martes, 30 de junio de 2009

SANANDO LA HERIDA SEXUAL PLANETARIA

POR: Maria Magdalena
29.9 Sanando la Herida Sexual Planetaria
Activacion Fecha Clave
Canalizado a través de Michelle Eloff©

Canalizado en Johannesburgo,
29 de Septiembre del 2008
Para saber mas de Michelle Eloff y The Lightweaver, porfavor visite www.thelightweaver.org
Nota de Derechos de Autor

Está disponible la versión de audio de esta canalización en ingles.
Traducción: Magaly Gonzalez Vigouroux
________________________________________
Yo soy María Magdalena y les doy la bienvenida a cada uno de ustedes en la presencia del amor y la verdad. Bienvenidos y saludos.
El propósito de nuestra transmisión en este día para la fecha clave de activación del 29 de Septiembre del 2008 es asistir a cada uno de ustedes en comprender las cualidades destructivas de represión. Esto es, por decirlo de alguna forma, una enseñanza del Tantra Cuántico Alquímico y algo muy importante de eso. Por muchos, muchos ciclos de la Tierra y el crecimiento de la humanidad en el entendimiento y en la conciencia ha habido una cantidad de niveles de conocimiento que ha venido al ser. Mientras estos ciclos han llegado y se han ido han habido niveles de conciencia que lo ha acompañado, y no siempre han sido niveles de conciencia de naturaleza sabia, por esto significo que mientras cada nuevo ciclo comienza uno está comenzando en la base, por así decirlo, trabajando la vía propia de la espiral ascendente en esa particular línea de tiempo hasta que comienza el próximo nivel.
La línea de tiempo actual que todos ustedes están enfrentando es un tiempo de muerte y renacimiento y el Equinoccio que acaba de pasar es una parte de este particular viaje de muerte y renacimiento, de todos modos, es vitalmente importante que los humanos reconozcan que muchas de las cualidades de vuestro ser humano han sido reprimidas por el poder de su naturaleza. La energía sexual es una de las mas reprimidas y es de hecho muy peligroso que sea reprimida, por esto significo que cuando la energía sexual creativa es ahogada todo lo demás es suprimido. Adjunto a esta represión hay muchos otros aspectos de la personalidad, el intelecto, las emociones e incluso el cuerpo físico es dañado como resultado de esto.
Vuestro chacra base contiene mucho fuego, tanto como es el elemento tierra, Vuestro chacra sacral es el elemento agua pero también contiene la flama de la pasión. Cuando estas flamas han sido apagadas entonces la fuerza vital adentro del ser humano no puede expresar su total poder, y de hecho el ser humano tiene grandes dificultades como resultado para operar con su total capacidad de la fuerza vital.

La información con respecto a la energía sexual ha sido severamente distorsionada y estoy segura que muchos de ustedes ya saben que esta distorsión ha sido creada deliberadamente, de todos modos, también esto ha llevado a una gran fisura entre el Este y el Oeste, entre el intelecto y el corazón, entre el aspecto humano del ser y la naturaleza. Esta represión los ha desconectado también de vuestro espíritu, por lo tanto prestando atención para sanar las heridas de vuestra naturaleza sexual es muy importante, y la energía que traemos hoy es por el propósito de que ahora ustedes se embarquen en este viaje energético que traemos hoy es incluso con el propósito de acelerar este proceso de sanación para aquellos que ya lo han comenzado, para aquellos que eligen ahora embarcarse en este viaje les traemos la energía que los apoyará dentro del espacio de vuestra luz para asegurar que es un viaje seguro para ustedes. Es muy importante que entiendan el poder que yace dentro de vuestra naturaleza sexual, no hay absolutamente nada siniestro en esto, ciertamente no hay nada diabólico en ninguna forma , es un acto sagrado, es un viaje a otra dimensión cuando es practicado con la conciencia correcta, con la intención correcta y con el propósito de trabajar con energía y la intención combinada.
La Madre Tierra ha dado un paso a un nuevo nivel de su propio poder, y es por eso que están atestiguando tantos diversos cambios que están sucediendo en vuestro planeta. Des-autorizar a la humanidad y a la naturaleza sexual de la humanidad fue quizás la herida mas grande que ha sido inflingida sobre el conciente colectivo. Es la naturaleza humana desear ser amado, ser aceptado y ser visto puro y bueno, por lo tanto cuando uno sigue el instinto natural del cuerpo y lo consiente en actos sexuales hay una inmensa culpa y vergüenza adherido a esto para muchas personas. Aquellos que han estado en el extremo receptor del abuso sexual tienen heridas muy asentadas con respecto a esto y tienden a rehuir de su naturaleza sexual, en algunos casos los individuos pueden entonces satisfacer completamente su naturaleza sexual y el sexo se convierte en un arma, una adicción que ellos utilizan para infligir dolor como también tratar de adormecer su propio dolor.
Sabiendo todo el dolor que la naturaleza sexual ha causado a la humanidad les dará una muy buena idea de porqué suprimir esa energía ha tenido semejante significado para suprimir el poder y la naturaleza divina de la humanidad. Este es un tiempo vital para reclamar las cualidades sexuales de vuestro ser humano, sanándolo y trayéndolo a un equilibrio. Sanando su propia naturaleza sexual no necesariamente se requiere que uno sea sexualmente activo con una pareja o multiples parejas, ciertamente es mas un viaje que puede ser embarcado individualmente , y quizás ser asistido por alguien que confíen y los lleve a través del proceso de sanación de las heridas y hacer las paces con vuestra naturaleza sexual.
Sanado este aspecto del ser conduce a que suceda una sanación colectiva, lo que resulta en un cambio planetario en conciencia, cuanto tomará a la humanidad hacer este cambio de conciencia con respecto al sexo y a la naturaleza sexual, no puede predecirse, de todos modos, mientras cada persona conduzca su viaje personal de sanación e intente manifestar un entorno donde continúe creciendo en esta naturaleza, contribuye a un cambio de conciencia planetaria.
Vuestra naturaleza sexual contiene claves de información dentro de ustedes. Los chacras son bibliotecas conteniendo vastas cantidades de información. El chacra base es el que los conecta con la Tierra, es lo que los mantiene enraizados. Vuestro chacra base y vuestro chacra de la coronilla están conectados, son sus conectores con el Cielo y la Tierra. El plexo solar es el asiento del poder donde se proyecta la energía a través de vuestra voluntad y poder la cual la energía es integrada. El chacra sacral es el chacra sexual femenino y está conectado al tercer ojo, el chacra donde los patrones de comportamiento están codificados. El plexo solar esta conectado al chacra de la garganta y vuestra creatividad también está contenida dentro del chacra de la garganta como también en el chacra sacral. El chacra del corazón se conecta con todos los chacras de arriba de él y debajo de él, por lo tanto esto les da un gran entendimiento y es por eso que es tan importante de hacer frente a este aspecto de si mismos y con todos los sistemas de creencias limitantes, inhibidor, represivo y emociones adherido a esto.
Si el chacra base no está operando en su total capacidad es muy difícil para ustedes permanecer enraizados, es muy difícil para ustedes manifestar en el plano físico eso que requieren con el fin de tener todas las necesidades satisfechas, y si el chacra base no está operando en su total poder entonces el chacra de la coronilla será afectado también. Hay casos donde el chacra base está en estado muy cerrado, entonces el chacra coronilla está sobre activado, cuando esto sucede el individuo no puede funcionar en el mundo físico.
La energía sexual y el acto sexual fue usado para dirigir la energía del Cielo y traerla a la Tierra a través de los chacras. Cuando uno practica el arte antiguo del Tantra, el que teje la luz del amor, uno es capaz de acceder otras dimensiones de conciencia. Esto significa que mientras mas separados están de su naturaleza sexual, mas separados están de la Fuerza Vital y de todos esos reinos que contienen conocimiento que contribuye gratamente en vuestro viaje Terrenal. En los casos en que los individuos son adictos al sexo o lo usan para herir, manipular o abusar con los demás es también muy destructivo, es el opuesto de eso que es considerado completamente fuera de lugar de su naturaleza sexual. Que una persona esté teniendo sexo no significa que ellos estén en contacto con su naturaleza sexual, y puedo decir esto confidentemente porque hay muy pocos seres humanos encarnados en el planeta que verdaderamente entiendan la magia y el poder de su naturaleza sexual.
El regalo de este momento en particular es para cada uno de ustedes para que comiencen a descubrir y sean concientes del poder creativo de vuestra naturaleza sexual. Esto no significa que si no se vuelven sexualmente activos es que no se beneficiarán de eso – no! significa sentirse confortable y en paz con vuestra naturaleza sexual. Si son sexualmente activos y tienen emociones negativas o actitudes adheridas a esto es que hay una necesidad de sanación. Hay personas que han elegido el celibato pero están equilibrados dentro de su aceptación con su naturaleza sexual comprendiendo que la energía sexual puede ser canalizada a través de la creatividad. La energía sexual puede ser utilizada para comunicarse con la naturaleza y esa energía también puede ser utilizada para activar luz dentro de los demás chacras, y cuando la energía de sus chacras sexuales son traídos hacia el chacra del corazón y traen la Fuerza de luz Cósmica a través del chacra de la coronilla y las dos energías se funden hay una clase de experiencia sexual que sucede dentro del chacra del corazón, esto les abre un mundo de gran potencial especialmente a través de la creatividad y vuestra habilidad de entender el poder del amor incondicional, como también entender las dicotomías de vuestra vida personal y eso que ha influenciado la sociedad.
Lo primero que tienen que aceptar es que la sociedad esta des-informada, de hecho hay muy , muy pocos seres humanos en la sociedad hoy que saben de la verdadera naturaleza sexual, el poder creativo y las energías contenidas dentro de los chacras que contribuyen a la manifestación de estas hermosas energías en el mundo físico. Entonces el primer paso para que den es soltar, dejar ir y dejar caer todo el sistema de creencias; la programación que ha sido instalada en la sociedad.
La sociedad toma eso que vino antes de esto y si eso cambia no siempre se produce el cambio porque pocas personas lo han dicho. La tendencia de la humanidad es seguir las tendencias y serán guiadas para seguir a las masas. Muchas veces el miedo es instalado con el fin de asegurar la conformidad, ahora tienen la oportunidad de ser inconformistas en esta particular parte de vuestra vida. Esta es la era de salirse de la conciencia colectiva y abrazar vuestra presencia individual; aquellos que han recordado la verdad, aquellos que saben en su interior lo que la verdad es. La verdad nunca necesita ser defendida porque sabe como revelarse a si misma.
Las energías de la activación de hoy están apoyando vuestro verdadero interior para encontrar una avenida para revelarse a si misma para ustedes así pueden conocer la verdad de vuestra naturaleza sexual, de la luz y el poder creativo que está contenido dentro de esto. La represión en alguna forma es inaceptable cuando deniega luz, amor y poder. Es vuestro derecho divino ser amado, ser facultado y ser capaces de crear. Ustedes fueron creados, por lo tanto es vuestra naturaleza crear y co-crear. La procreación es una parte natural del proceso.
Así es que permítanme recapitular, lo primero que necesitan hacer es entender que la sociedad ha sido extraviada y mal guiada y es esta distorsión de la información la que ha sido programada en ustedes, que han formado opiniones y percepciones del ser y de la vida que no son verdaderas. El próximo paso es liberar eso, dejando caer esos programas reemplazándolos con la verdad inherente. El viaje para reclamar el autentico ser requiere esto de ustedes y es aquí donde experimentan la Alquimia del Tantra Cuántico en un modo muy nuevo porque despierta diferentes niveles de vuestra habilidad de los sentidos, y la habilidad de utilizar vuestros sentidos es vitalmente importante porque cuando ustedes están desconectados de vuestros sentidos están desconectados del ser. Cuando vuestros sentidos están operando en su totalidad son capaces de comunicarse con otros aspectos de la vida, naturaleza, otros reinos, otros mundos serán capaces de interactuar con ustedes. La única razón de porqué no están interactuando con ustedes ahora es porque no están abierto a eso, no tienen la habilidad de sentir lo que se les comunica, por lo tanto, déjenme decirles que la comunicación esta ahí pero no la escuchan ni la ven, ni la sienten, como sea quieran llamarlo.
Estarán muy sorprendidos de experimentar cuan profundamente se reconectan con la vida cuando se dan a si mismos el permiso de entender, de regresar a vuestra vida y explorar vuestra naturaleza sexual, y tengo un especial pedido y este pedido es para aquellos que han estado en la parte final de la recepción de una profunda herida como resultado del abuso sexual. Ustedes son aquellos que traerán la gran sanación a la conciencia de las masas porque es en la liberación de esas heridas que la represión de la energía sexual encuentra un nuevo modo de expresarse a si misma, y esto agrega un nuevo nivel de limpieza para la herida colectiva de la Madre Tierra, y la ira reprimida que está contenida dentro de los individuos que han sido abusados sexualmente. En una cantidad de instancias aquellos que han sido abusados sexualmente tienen la tendencia de volverse abusadores, y no estoy diciendo que la mayoría hace esto, estoy diciendo que ustedes ahora son los que tienen el mayor derecho de poder para acelerar la sanación de esa herida colectiva.
Aquellos de ustedes que no han experimentado abuso sexual también tienen un rol vital que cumplir, quizás tengan verguenza o alguna otra emoción debilitante adherida a vuestra naturaleza sexual. Quizás hayan sido llevados a creer que era sucio, malo y algo que una niña buena o niño bueno no hace y la herida que fue inflingida en aquellos de ustedes que estuvieron explorando vuestra naturaleza sexual cuando niños quizás fueron castigados cuando estaban en esa exploración. También contribuirán a la rejilla fluida para sanar las heridas sexuales contenidas dentro de los seres humanos en el cuerpo de la Madre Tierra.
Preciosos, la activación de esta particular energía es un aplazamiento de luz de las rejillas fluidas que fueron activadas en Dubai no hace mucho donde los Templos del Fuego Sagrado fueron regresados a la Tierra. Hay un Templo de Fuego Sagrado planetario que está viniendo al campo etérico del Planeta Tierra y hoy es la primer fase para integrar aquellas energías. Acompañando este Templo de Fuego en particular hay ciento cuarenta y cuatro mil Flamas Blancas de Iluminación adicionales. El Elemento del Fuego Blanco es el elemento mas poderoso que uno puede utilizar ahora mismo para asegurar una liberación acelerada de eso que ya no sirve mas al sendero en el cual están parados. Esto es un don esencial, un don que pueden utilizar en cualquier área de vuestra vida. Como dije antes, estarán muy sorprendidos de ver cómo se reconectan con la vida cuando esas heridas son sanadas.
Esta proceso de sanación en particular puede tener una cantidad de atentados antes de que esté completamente fuera de vuestra energía, de todos modos, nunca se entreguen porque cada intento que hagan para sanar vuestras heridas crea un nivel de sanación y mientras penetran cada uno de esos estratos se volverán mas emancipados como un ser sexual viviendo en un mundo físico creando la vida que se merecen. Cuando están enraizados en vuestro poder sexual tienen mucho mas claridad, gran resistencia y se necesita la energía para dominar los desafíos de vuestra vida y entender y aceptar y trabajar con vuestro destino predeterminado o vuestro destino, como quieran llamarlo.
Porque el tiempo se está incrementando como tal a un ratio acelerado ahora mismo es importante que cada uno de ustedes entienda que no hay tiempo que perder en términos de abordar estas heridas. Han elegido el sendero del guerrero/guerrera auténticos, han elegido recordar vuestras cualidades como un maestro alquimista, por otro lado no estarán trabajando con las energías hoy, por lo tanto es vital que no solo se den permiso a si mismos sino también la oportunidad de caminar a los santuarios del amor divino y permitan que la sanación comience. Hay muchos que son dignos de confianza, compasivos e incondicionalmente amorosos y gente de entrega en vuestro Planeta que estarán deseosos de asistirlos, de todos modos, son los que tendrán que dar el primer paso, son los que necesitan dar el permiso.
Sanando las heridas sexuales del Planeta eleva las vibraciones de la conciencia colectiva y todos los Trabajadores de la Luz sin tener en cuenta el estatus de vida, se beneficiarán, y este es un modo seguro para asegurar que permanezcan bien plantados en la tierra, enraizados a la Tierra mientras están en el Cielo trayendo la fuerza vital de regreso a vuestro cuerpo a través del chacra base y vuestro chacra coronilla el Cielo puede reanudar su flujo original, esto resultará en Energías Cósmicas entrando a vuestro chacra de la coronilla, moviéndose a vuestro chacra base y a la Madre Tierra creando un exquisito intercambio de energías. Ubicado entre vuestro chacra base y el chacra de la coronilla están los demás chacras, también se beneficiarán inmensamente de esta sanación.
Mi sugerencia es que se tomen algo de tiempo para conocer a los chacras en gran detalle si es que todavía no saben mucho de esto, cuando sepan las funciones de los chacras tendrán un gran entendimiento de cuanto se beneficiarán sobretodo a través de esta sanación. También notarán que cuando la energía sexual es suprimida hay una ira inmensa , hay una batalla entre los sexos, batallas entre el corazón y la mente, cuerpo y espíritu, batallas de egos y una guerra se desata. La razón porqué se desata una guerra es porque están en bruto en vuestro interior, entonces si dan vuelta la palabra guerra (war) obtienen la palabra en bruto (raw) y son todas estas heridas abiertas sin pulir que se les debe dar la atención que necesitan, es tiempo, no hay tiempo que perder. Estamos llamando a todos los heridos para que tomen su luz, tomen su corazón, vuestra espada de la verdad, vuestro auto-respeto, vuestras dignidad y vuestra voluntad y se muevan a los reinos de la sanación. Les prometemos que ciertamente se beneficiarán y también todos los demás.
La Madre Tierra esta profundamente agradecida por todo lo hecho en relación a la creación de las rejillas fluidas y la sanación colectiva de muchas heridas, pero esta es la que necesita mas atención ahora mismo. La represión de la energía sexual es la esencia misma de casi todo, si no de todo, de todos los problemas que tienen en su sociedad. Estudien la esencia de los chacras, especialmente los chacras base y sacral, así pueden entender la naturaleza sexual del ser humano. Tomen tiempo para buscar los textos sagrados que contienen la información original, lean del Tantra y descubrirán una verdad que los liberará en muchas áreas y podrán comprender mejor mi mensaje de hoy. También les revelará un profundo entendimiento de porqué es que este poder, esta naturaleza, fue suprimida en primer lugar y cuando reconozcan el propósito detrás infligiendo esta herida no querrán hacer mas que liberarse a si mismos y alentar a todas las demás almas que están con este peso por heridas similares para que se liberen, y ustedes serán aquellos que lleven los mensajes de verdad revelándolos a aquellos que están listos, los hechos con respecto a la represión de la naturaleza sexual y es que el ser humano es una criatura sexual. Todo en el Planeta Tierra es una criatura sexual, todo tiene la habilidad de procrear con el propósito de los ciclos de muerte y renacimiento.

Hagan las paces con vuestra naturaleza sexual, acepten y hagan las paces por el hecho de que son un ser sexual y mientras la Diosa de Venus se viene a parar a vuestro lado ella les mostrará como traer equilibrio, belleza y refinamiento, gracia y amor de regreso a vuestra vida a través de la realización de que esas cualidades son las cualidades originales de vuestra naturaleza sexual, por lo tanto, podemos decir que las energías de Venus y Marte que componen el femenino y masculino y las energías sexuales han sido traídas a un estado de mala administración y ahora es tiempo de equilibrar esta naturaleza dentro de si mismos.
Yo, María Magdalena, creo un escudo de protección alrededor de ustedes todo el tiempo que necesiten esté ahí, y me pararé al lado de la Diosa Venus y de vuestros guías de sanación personal y angeles que facilitan vuestro proceso de sanación, vuestro proceso de recordar, re-habilitar, y a través de esto estaremos con ustedes hasta que renazcan y regresen abrazando aquellos aspectos de vuestra vida, y abrazando el sagrado regalo y la jubilosa experiencia que han conocido en la vida humana.
Sea que el espíritu de vuestra naturaleza sexual autentica se comunique a través de ustedes guiándolos y dirigiéndolos, y sea que cada paso que dan en la dirección de vuestra completa sanación cree el entorno que necesitan para traerlo.
Yo soy María Magdalena y les doy las gracias a cada uno de ustedes por escuchar mis palabras, por leer estas palabras, por tomarlas y hacer la elección de liberar las proyecciones de las sociedades mal guiadas y crear vuestras propias opiniones y percepciones basadas en la verdad que descubrieron y ha estado debajo de la superficie de vuestras heridas todo el tiempo. Sea que encuentren paz. Adiós.

MARÍA DE MAGDALA


MARÍA DE MAGDALA, MARÍA MAGDALENA... LA MUJER, EL SECRETO, EL SANTO GRIAL

Espero no molestar a nadie con el siguiente texto canalizado-comprendido hace más de una semana y que hoy se me habilita a escribir.

El otro domingo en una meditación fui conectada con la energía de esta gran mujer y con su verdad; la que la institución de la iglesia, nuevamente por la conveniencia de dominio y poder agravado por el género, suprimió sin compasión alguna y nos quitó un tesoro que podría haber hecho de la historia otra cosa.
Si hubiesen integrado en la Biblia los evangelios apócrifos la humanidad toda hubiera tenido certezas, seguridades acerca del origen, comprobaciones naturales sobre los hombres, las mujeres y el amor, sobre los hijos, sobre las misiones y las virtudes.
María Magdalena era y es de alguna manera cada vez más presente, el amor carnal y espiritual de Jesus, un hombre común y corriente que tenía una enorme conexión espiritual por poseer la energía Crística,la misma que hoy parece desvelar a más de una persona.
María Magdalena necesita volver a despertar la energía en cada una de las mujeres y hombres para ser capaces de equilabrar nuevamente las fuerzas femeninas-masculinas, Yin-Yan que forman la red energéticas en la cuál estamos y trabajamos todos.
María Magdalena necesita ser re-conocida (y no como lo entendería el Ego), sino desde el amor y desde el sitio verdadero que ocupó en el Destino.
Su fuerza, su alquimia, au trasmutación, su entrega, su sabiduría, su fe, su amor, su descendencia, su maternidad, su duelo y su lucha.
Esa María es una Energía a conocer y despertar para estar completas/os ya que habla del sexo y el amor, de la transparecia de las leyes espirituales que después fueron encerradas, de la vida activamente equilabrada entre el cielo y la tierra, entre el espíritu y la materia; aspecto divino al que todos aspiramos...
Esta vez, en este siglo, en estos años tan determinantes y maravillosos, las grandes verdades están saliendo a nuestro encuentro y la conexión con lo femenino divino es inminente.

En estos días iré subiendo más información en relación a esta noble mujer de la historia que fue silenciada, ocultada y dismunuído al máximo.

"No desespereis, queridos míos, la verdad es siempre un río que corre calmo pero seguro y en su trayecto toca las mentes abiertas de miles de seres que están dispuestos a velar por ella. Todo lo conocereís cuando la luz vuelva a vislumbrarse fuerte y aquellos que me quitaron estén perdiendo su batalla contra el amor verdadero".
María de Magdala en estos momentos.

Texto, fuente y canalización por Lic. Ma. Paula Máximo