sábado, 21 de agosto de 2010

HEMOS VENIDO A TRASCENDER

Canalización

Quien me guía en estas palabras: ALEOR - Médico del Cielo y Coordinador de la tríada que me asiste.

Querdidos hermanos de la Luz, es posible TRASCENDER y encontrar el verdadero motivo de sus vidas a cada paso si se trabaja con tenacidad y Fe.
La vida que estais viviendo se las habeís armado ustedes mismos en este Gran momento evolutivo para llevar a cabo ejercicios importantísimos y desplegar sus luces en todas las direcciones.
Claro que para ello primero hay que verse la cara con las sombras, con esas sombras tan pesadas (o Karma) que lleváis desde hace miles de años encima y que habéis Elegido desde el poder personal iluminado que los compone, trabajarla ahora, ahora y ahora.
Esta vida les pertenece por completo y todos nosotros estamos para ustedes, para asistirlos en sanaciones como lo hacemos para la compañera que escribe estas palabras para ustedes, estamos para quitarles las vendas de los ojos siempre y cuando así ustedes lo requieran, estamos para acompañarlos en misiones tan diversas y maravillosas como lo son cada uno de ustedes.
Ustedes son nuestros hermanos, ustedes y nosotros SOMOS lo mismo, somos la misma cosa solo que en planos dimensionales diferentes. Por eso es que insistimos y por distintos canales estamos insistiendo en que emprendáis de una vez por todas la cuestión de la Multidimensionalidad en la que se encuentran y como apoyarse en ella para este tránsito evolutivo.
Por favor presten atención a todos sus componenetes, a todos sus cuerpos, trabajen diariamente todas sus porciones divinas y materiales. Esto es que puedan prestar atención y prestarse asistencias personales tanto en sus cuerpos fisicos (observando que es lo que comen, como lo ponen en moviemineto, como lo limpian, depuran y lo mantienen sano); como es sus cuerpos emocionales, mentales y causales. Mediten, oren, despejen críticas de sus mentes, aclaren sentimientos, digan sus verdades sin herir a otras personas y sobre todo digánse a ustedes mismos que han venido a vivir una experiencia de pura iluminación y trascendencia en donde el AMOR es la llave que abre todos los espacios de la eternidad que deban ser abiertos y que estén aguardando por sus llegadas.
Buscad herramientas para llegar más alto gracias al propio deseo y creación conciente.
Búsquense entre ustedes queridos hermanos para soltar sus miedos y sentirse acompañados como en verdad lo están.
Nosotros cada día y a cada momento estamos guiándolos y estamos asistiendo y conectando con aquellos canales dispuestos a escribirnos y abrirnos al espacio físico.
Oíd nuestras palabras que allí están nuestros latidos y nuestras almas en comunión con todos ustedes.
La evolución de ustedes, es la EVOLUCIÓN de todo un sistema.
La trascendencia de ustedes, es la TRASCENDENCIA DE TODA UNA ERA DE LUZ.

Por favor, pedir por nosotros (guías espirituales) y buscad guías físicos para que los acompañen al encuentro.
Los amamos.
En ustedes confiamos.
Y por ustedes oramos junto al Padre y a la Madre.


Canalización del 21 - 08 - 2010 a las 8:40 a.m. por María Paula Máximo