viernes, 21 de agosto de 2009

UN REGALO DE UN GRAN COMPAÑERO

ESTO QUE LEERÁS A CONTINUACIÓN ES UN ESCRITO DE LUZ DE UN PACIENTE QUE ACOMPAÑO Y ME ENSEÑA DESDE HACE UN TIEMPO.
EL CAMINO DE OSCURIDAD QUE EL TRANSITÓ HASTA LLEGAR AQUÍ FUE LARGO Y PROFUNDO...
PERO SIEMPRE SE SALE, SIEMPRE LA LUZ EMERGE Y SALIMOS VOLANDO DEL ABISMO COMO EL GRAN J. P.
GRACIAS QUERIDO COMPAÑERO POR DEJARME COMPARTIR ESTO CON OTRAS PERSONAS QUE ESTÁN EN EL MISMO CAMINO QUE NOSOTROS.


Me recreo


Hola, me llamo Julián y quería contarles como cambio mi vida a través de un proceso interno, que transformaron mis maneras de pensar, actuar y relacionarme.
Si hoy sigo de pie, fue por que creo en mi mismo, eso me abrió otras puertas para descubrir que soy un ser conciente de mis actos y decisiones que tomo. Me arma de valentía saber que soy el dueño de mi vida, esto me hace flexible y a la vez fuerte me da el poder de complementarme con los que quiero. El expresar lo que siento rompió barreras que me permitieron abrazar mis sentimientos, lo cimientos que en este presente construyo ahora están hechos con mis valores renovados y fortalecidos, me desborda de alegría saber que lo estoy logrando. Cada día doy un paso sin mirar y sin pensar lo que pueda pasar por que en esto no estoy solo muchas personas que me quieren ayudan en este sendero.
Reconozco que fue un trabajo constante, una victoria dulce donde mi mente, cuerpo y espíritu se fusionaron para reparar todos los escombros que me había hecho, agradezco y me agradezco pude romper esa muralla que frenaba toda mi fuente de sabiduría, alegría y amor...me hizo aceptarme elevándome a un estado de gracia, y ahora con los pies bien plantados sobre estas tierras nuevas.. me prometo cultivarlas y sean el pan de mi ser.
Estas son las metas de todos los días de mi vida, las tengo presente y siempre tengo 2 ases debajo de la manga uno de espada y el otro de corazón.
Hoy y siempre voy a estar agradecido con lo que descubrí y los que me ayudaron a descubrir el secreto de la vida!!!. saludos