¿Qué es el Estudio y Análisis del Aura?¿Para que sirve?
La palabra "Aura" ha sido utilizada desde tiempos inmemorables para referirse a una aureola luminosa que rodea al ser humano, pero no fue hasta principios del siglo XX cuando pudo demostrarse científicamente, tal y como ya aseguraban numerosas tradiciones, que cada organismo vivo posee un campo electromagnético al que los científicos llaman "Bioenergía", y que se trata de una energía electromagnética (al igual que la luz eléctrica, los rayos del sol, etc.) dotada de ciertos componentes biológicos (Química Orgánica) que emite distintas ondas de luz según sea su vibración.
Esta irradiación energética, que nosotros mismos emitimos como seres vivos, nos rodea permanentemente generando una luminiscencia imperceptible a simple vista que vibra a diferentes frecuencias en función de nuestro estado físico, mental y emocional de cada momento.
Esta emanación energética es particular y propia de cada individuo. Su captación o reproducción refleja el nivel energético del cuerpo y el estado interno de la persona, permitiendo de este modo interpretar de forma global su estado de salud, su estado anímico, sus bloqueos, sus capacidades y su actividad mental en el momento presente, así como el tipo de personalidad a nivel general.
Mediante este estudio la persona y su terapeuta podrán tener información objetiva sobre bloqueos, disfunciones, estados de ánimo y procesos de pensamientos para ahondar en el crecimiento y desarrollo.
Se obtiene un estudio detallado y personalizado del Aura mostrando los aspectos Psicológico y Físicos de la persona. También se observa el funcionamiento de los los 7 Chakras Principales y las Ondas Cerebrales.
El estudio se realiza en forma muy sencilla, tomando las frecuencias vibracionales de 40 puntos del cuerpo humano mediante la técnica del Sistema RFI.
PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN Y TURNOS COMUNICARSE A LOS SIGUIENTES TELÉFONOS: 0341-4524252 Y 0341-153223303