jueves, 13 de agosto de 2009

MENSAJE, 13 DE AGOSTO - CRISTO



QUERIDOS HERMANOS, QUERIDOS HERMANOS...
Los tiempos que están pasando son difíciles, lo se. Por eso hoy vengo a decirles y pedirles que gobiernen sus emociones bajas y pesadas. Hoy les informo que las luces están muy cerca de todos ustedes ya, por eso habeís de sentir mucha densidad, miedos, presión, angustia indiscriminada y dolores en el pecho, nuca, y piés.
Por todo lo que ustedes están pasando, recuerden que yo ya lo pasé. A diferencia de mi llegada, ustedes son cientos, miles, miles de seres unidos por la Nueva Humanidad.
El corazón Crístico de la tierra está tomando forma y es eso es gracias a todo el trabajo de amor y despertar que ustedes llevan a cabo.
El cansancio que sienten es verdadero, pero hermanos míos yo os digo: vale la lucha porque las luces están muy cerca y ya se puede ver el resplandor.
Hagan lo que deseen para drenar esas fuerzas oscuras y pesadas de sus cuerpos físicos y emocionales: llorad, corred, gritad, dormir, decir, expresar...
Hermanos, estais llevando a cabo la misión global de forma Impoluta, de forma calificada.
Nosotros estanos muy felices de haber sido designados los maestros guías de esta era en particular porque sus esfuerzos y energías no han siso antes vistos. Nosotros os felicitamos desde el mismo corazón d ela tierra.
Resistid y ama más que ayer.
Ellos se irán apagando como una llama que ya no cumple su función.
Mi mensaje que vengo hoy a deciros es: sabemos de lo fuerte que están siendo embestidos por las fuerzas oscuras, lo sabemos y lo observamos cada momento, aquí estamos para seguie guiándolos en sus caminos. Perceverad, todo estará en calma en tiempo más.
La única lucha que se pierde es aquella que se abandona por miedo o indiferencia.
Sus despertares son faros de luz que se desde aquí arriba se ven como puntos de la red que van uniéndose más y más cada día. Estamos dichosos por ello. La solidaridad los une y los fortalece.
HERMANOS, confiad en sus corazones arcoíris de LUZ y AMOR. El cristo de cada uno de ustedes está pudiendo comunicarse con ustedes y eso es maravilloso.
Por todo el bien y el reino de LUZ que les pertenece...
AMOR PAZ AMOR PAZ...
Os saluda desde sus corazones, El Cristo.

Gracias, gracias, gracias.

Canalizado por Lic. Ma. PAULA MÁXIMO