sábado, 27 de junio de 2009

MI HISTORIA


Hola, que lindo es encontrarte aquí. Cada vez somos más las personas que nos agrupamos y nos tendemos la mano a modo de reconocimiento y re-enncuentro.
Anoche, al irme a dormir "alguien" me habló sobre la importancia de escribir en este espacio un poco sobre mí, sobre mi vida y la historia espirtual que me hace hoy estar donde estoy.

Nací un 5 de Marzo (si, pertenezco al signo de Piscis), del año 1978.
Soy única hija, mis padres viven, trabajan, están juntos y disfrutan de su 1er nieto, mi hijo.
Estoy casada y muy contenida, sostenida, amada y animada por el hombre que re-encontre al cual amo profundamente. Mi compañero.
Estudié y me recibí de Lic. en Fonoaudiología, también de Coach Ontológica y de Practitioner Floral...pero lo mío, lo muy mío, es el hablar y escuchar a seres de otras dimensiones.
Desde chica y creo que por mi fortuna de ser la única hija de un matrimonio en el cuál trabajaban ambos, es que me conecto y hago contacto con "Ellos". Me acuerdo de estar jugando horas y horas sola, hablando, reproduciendo en voz alta o baja mensajes muy profundos y educativos.
Recuerdo el "otro lado" y las sensaciones que hay allá. Recuerdo la panza de mi mamá en un leve destello y tengo fuertes sensaciones del lugar maravillosamente azul-prufundo en el que me he formado para venir en este milenio a hacer mi trabajo.
Cada día me "bajan" mensajes nuevos, cada vez más profundos y más claros.
Cada semana llega a mí gente nueva con las cuáles hacemos y intercambio muy sano de energía y de información en el cuál ambas salimos transformadas y elevadas.
Hace mucho tiempo recordé y pude ver como es que todo es Energía y sobre todo la misma!!!
Como es que estamos iterconectados y funcionamos como una inmensa red de acciones y reacciones.
Hace mucho supe que era el Servicio a los demás y la Guía de un camino personal de Evolución lo que yo tenía que hacer como mi Dharma, como mi misión.
Porque mi camino en esta encarnación ha sido maravillosamente difícil por momentos y muy duro por otros, es que reafirmo la posibilidad de colaborar con otros seres humanos para mostrarles que es posible la trasmutación, la alegría, el encuentro, la abundacia, la paz y el amor verdadero.
La vida es maravillosa!!!

Muchas gracias por ser parte activa de esta Apertura de Puentes...
Lic. Ma. Paula MÁXIMO

CURSO-TALLER DE ARCÁNGELES


Los Arcángeles, “príncipes de ángeles” son los mensajeros más importantes de Dios y dirigen a grupos de ángeles, ellos interceden entre Dios y los hombres llevando los mensajes divinos.
Hay millones de Arcángeles, pero los más vinculados con la tierra y con nosotros en este momento son: Rafael, Gabriel, Miguel, Uriel, Chamuel, Jofiel, Zadkiel y Metatrón. Este grupo de 8 arcángeles es el que se da en este Taller.
Cada uno de ellos se ocupa de asuntos específicos y poseen colores característicos así como gemas y elementos afines.
Son tan amorosos que siempre nos reciben felizmente cuando acudimos en su ayuda.
Los Arcángeles no desean ni necesitan ser venerados o adorados, y nos recuerdan que cada uno de ellos representa un aspecto del Dios-Diosa (de la gran fuerza creadora Madre-Padre).

Para obtener más información sobre el Taller o bien consultar en sesiones individuales sus mensajes, puede comunicarse conmigo.
Muchas gracias por ser parte activa de esta Apertura de Puentes Espirituales.
Lic. Ma. Paula MÁXIMO

CURSO-TALLER DE REGISTROS AKÁSHICOS


El AKASHA es el Alma…, es la sustancia primordial del Todo, es el inicio, el continuum y el después.

Los REGISTROS son las “escrituras” de las experiencias, memorias, sentimientos, aprendizajes, pasos, pasajes y viaje de un Alma de todas las vidas vividas tanto encarnadas como no encarnadas; y se encuentran como impresiones energéticas en un Eterno Libro Cósmico que es guardado por los Maestros y Guías de LUZ.

El permiso al acceso de esas “escrituras” nos permite conocer conscientemente más profunda y verdaderamente quiénes somos, a que hemos venido, que misiones o Dharma tenemos… es decir que hemos venido a aprender.

Ser LECTOR DE REGISTROS AKÁSHICOS implica poseer la “llave” de entrada a esos REGISTROS y poder leer o escuchar a los propios Guías y de la persona consultante con el objetivo de Canalizar lo más fielmente los mensajes que aportan la información y la energía que está necesitando ser conocida para el aprendizaje y evolución consciente.

La consulta de LECTURA DE LOS REGISTROS AKÁSHICOS es una valiosísima herramienta para llegar a los mensajes que nuestros Maestros Ascendidos, seres queridos y Guías de LUZ tienen para nosotros con el fin de sanarnos, limpiarnos, conocernos y elevarnos en los distintos planos o dimensiones que ocupamos como Seres más allá de la persona que hoy estamos siendo y habitando.

Esta herramienta está a disposición de todas las personas que deseen utilizarla en pos de su desarrollo, evolución y aprendizaje consciente tanto si se trata de asuntos netamente espirituales como terrenales ya que el establecer la conexión con nuestros Guías y Maestros es un derecho de todos tenemos en el camino sin importar la manera en la que lo estemos recorriendo. El único requisito es que sea abordado desde el sentir y la consciencia misma ya que se abren para hacernos llegar aquello que ESTAMOS NECESITANDO EN ESTE MOMENTO PRESENTE para nuestro mayor bien.


Para obtener más información sobre el Taller o bien consultar en una sesión individual, por favor póngase en contacto conmigo.

Muchas gracias por estar presente en esta apertura de puentes espirituales para todos.

Li. Ma. Paula MÁXIMO.