sábado, 8 de agosto de 2009

MENSAJES CELESTES

Los mensajes desde el cielo, desde el espacio y desde otros planetas llegan como ríos que no encuentran resistencias...
Al fin podemos ser los receptores emergentes de las enseñanzas que imparten los Maestros de todos los colores desde lo eterno.
Nuestro planeta, cada vez más, acelera sus ritmos y vibraciones para estar en "sintonía" con la Energía Universal que así lo ha decretado hace siglos.
Donde hoy estamos parados, no es casualidad.
Donde hoy estamos llevando adelante nuestros trabajos, no es mera cuestión de suerte o destino.
Lo que vamos sintiendo sobre el acelere del tiempo es claro que es un hecho y no solo una sensación de algunos pocos que estamos conectados.
Todos estamos siendo llamados y re-establecidos en nuestros puestos espirituales al mismo tiempo y con el mismo amor.
La gran Maestra Ascendida Kwuan Yin, la madre María Magdalena y Jesús (el Cristo) están trabajando juntos para establecer firmeza en la red de contacto y contención de todo el planeta tierra. Ellos son los protagonistas en estos momentos de los fuertes cambios en las emociones de nosotros ya que están efectuando limpiezas muy profundas en nuestros cuerpos sutiles y físicos, así también como están re-escribiendo el ADN y estableciendo nuevas sinapsis para que el Despertar se lleve a cabo en forma armónica y natural.
Todos los que estén deseosos de tomar cursos, asistir a charlas, ver documentales o películas, meditar, ayunar, descansar, tomar largos baños, salir al sol, salir a la luna, escribir mensajes, dar energía y todo lo que sea identificable como una necesidad interior inmediata, por favor respétense y acudan en busca de eso. Es muy importante que se prestan la debida atención para encauzar la sanación primero en cada uno, para luego poder abrirla a los demás.
A los sanadores que están despertando y lo estén haciendo a veces de maneras muy bruscas o violentas, se les pide sepan disculpar, queridos míos, se debe a una urgencia de ustedes al servicio de la humanidad como herramientas de nosotros los Maestros.
Los que están encarnando ahora llegan con muchas esperanzas y herramientas pero a la vez con algunas resistencias ya que sus niveles evolutivos son muy altos y están prestando servicio terrestre en pos de una nueva tierra, sepan comprender a sus niños ya que son grandes seres de luz puestos al servicio de la Energía Madre-Padre. Ustedes deben despertar y acompañar para que ellos puedan despelgarse y poner los planes de LUZ en marcha.
Los niños que llegan, tienen los límites muy claros y las verdades muy bien establecidas. Ellos son una de las herramientas más fuertes que tenemos. Pero si no hacemos de ustedes, adultos, seres humanos despiertos a la verdad, ellos no podrán ejercer sus misiones.
Tal es así que les pedimos: dejen a los nuevos seres allí en su tierra ser maravillosos maestros y amados sanadores. Dejad que todo ocurra como está previsto. Aquello que se interponga desde las más bajas fuerzas o energías quedará ubicado en un espacio sin-sentido y sin-poder.
Nada es destruido, todo es transformado en consecuencia a sus actos y sentidos.
Sean bien aprendidos y bien queridos entre ustedes. Profesen las enseñanzas que ya tienen en sus corazones y pujan por salir.
Abran el amor y la compasión.
Abran la aceptación y la solidaridad.
No permitan ser pisoteados nunca más y busquen la verdad en sus conciencias despiertas.
Nosotros estamos haciendo movimientos para que las fuerzas oscuras pierdan terreno, pero ustedes deben ser quienes den por terminada la opresión y la invasión. Son ustedes queridos hijos que al despertar verán el verdadero brillo del Sol Y las Estrellas y comprenderán quiénes son en realidad, tomando así la ubicación merecida y personal.
Todo lo que esta ocurriendo y que no pueden explicar con palabras...eso somos nosotros.
Confíen en que estamos junto a ustedes y que así permaneceremos.
El proceso por el que estais pasando es una verdadera bendición.

Os amamos y confiamos.
La tríada del amor: K.Y., M.M, J.

Canalizado, sábado 8/08/09 por Lic. Ma. Paula Máximo. 15:10 hrs.