La vida es OPORTUNIDAD.
Mayormente puedo afirmar que es la Oportunidad de "ver" las posibilidades que me llevarán a crecer, a evolucionar, a ser mejor persona y poder tomar los caminos acertados.
En lo personal el Gran 2009 fue la Oportunidad de abrirme y de mostrar lo que hago, para que lo hago y como lo estoy haciendo día a día... está claro que vivimos en un constante cambio, en una asimilación y adaptación constantes que de eso se observa la capacidad de equilibrio móvil que tenemos los seres humanos.
Quiero AGRADECER a este maravilloso período que hoy está partiendo por todos los encuentros, por todas las pérdidas; por los logros abundantes y por las temporadas escasas; por las noches insomnes y por las siestas reparadoras; por la comida siempre en la mesa; por un invierno que peló mi jardín y por la mágica primavera que me hizo dar cuenta que NADA estaba muerto, sino que estaba dormido esperando cada planta su momento.
Quiero AGRADECER el AMOR de mi compañero incondicional que me hace cada vez mejor y me alienta a prestar Servicio; al AMOR más puro y más rico que es el de mi hijo y a otro AMOR que ya se aferro a mi: GRACIAS.
No podría terminar sin AGRADECER a todos aquellos que me llamaron y me golpearon la puerta para que les diera algo, tan solo algo de lo que andan buscando y que lo pudimos encontrar juntos con trabajo, fuerza, luz, amor, entrega, confianza y anhelo genuino.
DESEO para el importante 2010 que está a unas horas de arribar a nuestras vidas (por lo menos aquí en Argentina, ya que en otros lugares de esta maravillosa Madre Tierra ha llegado) que sea un año de comienzos y concreciones donde podamos materializar nuestros proyectos, nuestros deseos.
Es tiempo de que podamos "bajar" a esta fantástica tercera dimensión donde vivimos toda la LUZ que llevamos puesta y todo el PODER divino que nos forma.
Deseo iniciativa, decisión, querer hacer y HACER.
Desde un lugar lejano como tan cercano de mi Alma...
MUY BUEN INICIO (los inicios siempre marcan tendencia) DEL 2010 QUE SERÁ UN AÑO FUERTE DE MUCHOS DESPERTARES Y LIMPIEZAS COLECTIVAS DONDE NOS NECESITAREMOS UNOS A OTROS MAS QUE NUNCA.
GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS CON MUCHO AMOR!!!
MA. PAULA.