miércoles, 27 de enero de 2010

LA SIMPLEZA Y LA NATURALEZA

CASI SIN ERROR PODEMOS AFIRMAR QUE ESTO ES LA VIDA, QUE ESTO ES LA ESPIRITUALIDAD.

La creación misma es Simple, es Natural, es Perfecta. Vivir de esta manera es vivir como la energía creadora, como "Dios" y no es difícil, no es imposible.
Si nos detenemos unos instantes, solo unos segundos podremos oír el sonido de la perfección, podremos observar la vida ir y venir, fluir, devenir y volver a crearse.
Al contemplar estamos entrando en el Alma Universal y podemos hablar el idioma del TODO y Ser parte de él.
Si los hombres nos pudiésemos quedar quietos un rato cada día podríamos entrar en la maravilla de la energía que nos sostiene y nos mantiene unidos, pudiendo reconocer de que estamos hechos realmente y como somos en esencia.
Nada de lo verdadero y vital es difícil... O a caso es difícil respirar? No, claro que no. Respirar es tan vital y tan maravillosamente natural que ni siquiera le prestamos atención. Que tontos somos!!! Estamos desconectados de lo profundo, de lo esencial, de lo real.
Puedes llamarlo Meditación, Contemplación, Silencio Absoluto, Relajación, Ejercitación... da lo mismo; lo importante está en volver a dedicar un rato de cada día a mirarnos y a mirar el mundo. Dejemos el egoísmo de lado y observemos a los semejantes ya sean insectos o humanos caminando a nuestro lado porque todos ellos tienen algo que enseñarnos, que darnos y regalarnos por el solo hecho de existir y sin pedir nada a cambio.
La existencia es una lección continua e inagotable.
Tenemos la mejor escuela al alcance de la mano y andamos volviéndonos locos en búsquedas tremendas, externas, complicadas o costosas.
Y para que? Porque?
Aún nos falta Despertar, aún nos queda mucho trabajo por hacer para reconocer y recordar que en el corazón de cada uno de nosotros está escrita cada misión, cada virtud, cada escencia y cada verdad con la cual alcanzar la dicha, la felicidad, la salud, el amor y la abundancia plena.
Deseo que todos estemos en camino a casa... A CASA.
Bendiciones y mucha LUZ.