martes, 23 de marzo de 2010

Significado de NAMASTE


Significa 'yo saludo a la luz de Dios que está en ti. De hecho, significa que la luz de Dios en mí saluda a la luz de Dios en ti. Pero tú sabes que no hay ninguna diferencia entre la luz de Dios que está en mí y a la luz de Dios que está en ti. Y ya que los saludos sólo se realizan entre dos entidades separadas, para nosotros sería mejor no hablar en absoluto de saludos, sino decir que la luz de Dios en nosotros celebra su presencia eternamente en nuestros corazones.
Fady Bahig

Nuevas «etimologías» : Los occidentales que aprendieron acerca del námaste en clases o libros de yoga creen que esta palabra es parte de la práctica yóguica, y han generado varios complicados significados cada vez más poéticos. Para ellos námaste ('yo te reverencio') significaría:

El Dios en mí ve y honra al Dios en ti.
Pueda el Dios dentro de ti, bendecirte.
Lo divino en mí saluda a lo divino en ti.
Veo el bien en ti, porque sé del bien en mí.
Yo saludo ese lugar donde tú y yo somos uno.
Yo honro al espíritu en ti que también está en mí.
Mi energía más alta saluda a tu energía más alta.
Te saludo con reverencia no a ti, sino a tu interior.
Adoro a tu verdad interna (no refiriéndome a ti como un ego).
El espíritu en mí se encuentra identificado con el espíritu presente en ti.
Mi saludo reconoce la igualdad de todos, y rinde honor a la santidad e interconexión entre todos, así como a la fuente de esa unión.
Yo reconozco que dentro de cada uno de nosotros hay un lugar donde mora la Divinidad, y cuando nosotros estamos en ese lugar, nosotros somos uno solo.
Yo honro ese lugar en ti en donde habita el universo entero, yo honro ese lugar en ti que es un lugar de amor, de verdad, de luz. Y sé que cuando tú estás en ese lugar dentro de ti, y yo estoy en ese lugar dentro de mí, tú y yo somos uno solo.

MANDALA NAMASTE



Medita sobre este maravilloso símbolo de unión y amor como más lo desees y lo sientas.

Gracias por formar parte de este sitio y de las palabras publicadas que abren tu y mi conciencia a cada paso...
Lic. y Coach MARÍA PAULA MÁXIMO
NAMASTE

LA ERA DE LA TRASPARENCIA HA LLEGADO

LLAMADA "LA ERA DE LA TRASPARENCIA O ERA CRISTAL" es aquello de lo que venimos hablando hace tiempo. Es el NUEVO ORDEN MUNDIAL por el que venimos trabajando todos los que estamos sumergidos en las aperturas de conciencia y el saber profundo verdadero sobre quienes somos, que hacemos aquí y cuales son nuestras misiones a cumplir en pos del planeta TODO.

Este video que se está difundiendo es una muestra que las personas que obran por las aperturas están dando a LUZ los proyectos y los planes más elevados: http://www.vimeo.com/9976222
La sincronicidad de pensamientos, de acontecimientos, de conceptos y de ideas es la gran prueba que las aperturas son ciertas y que los cambios que estamos sintiendo tanto físicos como emocionales y espirituales son absolutamentes reales y vívidas.

Continuando con estas líneas y dirección, aquí abajo pego un archivo de audio muy interesante de Isabel de la Fuente sobre la vibración del planeta Tierra, su renovación, evolución y transmutación. Incluye explicación sobre los recientes terremotos, los hermanos extras e intras terrestres y por supuesto el 2012:

http://www.archive.org/download/EntrevistaDeNuestroPasadoExtraterrestreAIsabelDeLaFuenteMarzo2010/IsabelDeLaFuente.mp3


Gracias por estar allí y por ser parte de estos PUENTES ESPIRUTALES de apertura de conciencias masivas y naturales.
NAMASTE
Lic. y Coach Espiritual MARÍA PAULA MÁXIMO