jueves, 22 de julio de 2010

SANACIÓN CUÁNTICA VIBRACIONAL

SANACIÓN CUÁNTICA VIBRACIONAL - Apertura y presentación del Sistema


“El ser humano es un SER MULTIDIMENSIONAL viviendo en un UNIVERSO COMPLETAMENTE VIBRACIONAL”.

La Sanación Cuántica Vibracional es un sistema energético de re-equilibrio, armonía y sanación personal que se lleva a cabo a modo de terapia secuencial.

De la ciencia de la física cuántica toma los principios y los postulados básicos sobre el concepto de energía, su movimiento, su comportamiento y su direccionalidad; así mismo como la consideración de los átomos como sus núcleos de trabajo y de transformación conciente.

El método de sanación es activo, requiere la colaboración conciente de la persona que lo toma y participación responsable y comprometida.

La sesión se lleva a cabo guiada completamente por los Médicos del Cielo y Guías de Luz presentes que indican los pasos a seguir al canalizador y los ejercicios o movimientos a llevar a cabo.

Esta terapia requiere de mucha convicción por parte de quien la toma, de su elección, fortaleza y decisión genuina a un encuentro verdadero consigo mismo.

¿Como iniciarla y cuando?

Este tipo de terapias exclusivamente vibracionales y energéticas pueden ir de la mano y muchas veces “deben” ir de la mano de medicinas alopáticas u homeopáticas. No por tomar el camino espiritual debo desestimar otras herramientas que son complementarias y co-ayudantes en un proceso global de mi persona, mi salud y mi evolución.

Según mis síntomas y mi proceso decido yo cuándo estoy listo para un trabajo tan movilizador y activo. Puedo pedir asesoramiento a quién ofrece el método y en todo caso tomar los 2 encuentro iniciales (se detallarán a continuación) para tomar una mejor decisión.

¿Cualquier persona puede tomarla?

No todas las personas llevan adelante sus vidas desde una perspectiva espiritual y de compromiso cierto con sus vidas. Para introducirse en el campo de las terapias vibracionales hay que contar con una predisposición al hacerse cargo, a reconocer sus dones y sus puntos débiles y sobre todo a sostener una limpieza y una depuración que conlleva muchos cambios.

¿Obtendré los resultados que deseo?

Si estás en consonancia con tu alma y con los maestros y los escuchas de tanto en tanto es probable que lo que buscas, lo encuentres tanto en la terapia como en todo lo que emprendas.

En cambio si corres por un sendero que no te pertenece y tus elecciones parten de algo ajeno a ti, tu ego, los resultados serán aquellos que tu alma necesita para despertar y liberarse de tremendo carcelero.

¿Cómo es el método?

La SCV se lleva a cabo en dos partes: una parte inicial de estudio, “diagnóstico” y coordinación de asistencia y otra de trabajo energético secuencial semanal. Ambas partes se llevan a cabo dentro del triángulo de asistencia que está conformado por los Médicos del Cielo, el canalizador y la persona consultante.

La primera parte consta de 2 encuentros prolongados donde hay entrevista, el llenado de la ficha personal y el estudio energético por medio del sistema bioenergético de RFI con la siguiente devolución y explicación detallada de todo lo estudiado y de lo indicado por los Médicos del Cielo en canalización.

La segunda etapa, la del trabajo energético se llevará a cabo según las semanas indicadas en la apertura y contacto con los Médicos y Maestros.

Información básica sobre la S.C.V. extraída de mis apuntes personales y ordenada a manera de aperura y presentación del Sistema.
Muchas a gracias a mis Maestros, a mis guías y a Lúmina por haber ido transmitiendo todo el material y ayudado a organizarlo en la forma necesaria para su accion terapeútica bio-energética.
Lic. y Coach MA. PAULA MÁXIMO, canalizadora y mediadora del Sistema de S.C.V.