lunes, 23 de agosto de 2010

EL FUTURO ES NUESTRA CREACIÓN

Con ustedes Ashtar Sheran:

El ser humano tiene en sí mismo la semilla de su propia ayuda, no la ve cuando egoístamente piensa solo en su comodidad.
Quien no aprende a enfrentar los retos no logra progresar en ningún terreno, sea material o espiritual.
Ahora se les abre delante de ustedes el mayor de los retos, el autoconocimiento para el descubrimiento de su propio potencial interno, que extraído y materializado en una vida enfocada hacia el compromiso les podría ayudar a descubrir su misión de ser amor y dar amor.
Existe una dramática urgencia como para que se esfuercen por asegurar la supervivencia de la humanidad, manteniendo las sagradas raíces de vuestra raza. Y eso solo será posible si enseñan con su ejemplo a tener fe en lo mejor para todos; fe en la misma humanidad y en la misión que tienen entre manos.
Nada les será imposible si despiertan conciencia. Y aun cuanto ha sido profetizado, quedara supeditado a vuestro poder mental gobernado por el amor. Porque realmente no hay nada definitivo: "Crean en la esperanza y crearan esperanza". Y esto no significa que no seamos objetivos con respecto al futuro planetario. Sabemos que el panorama les es adverso, difícil y viene complicándose aún más, pero los retos van en relación con su capacidad de superación.
Recuerden que la humanidad es: "una versión corregida y mejorada de muchos otros mundos" Es el final de un largo proceso que ha involucrado a muchos; parte importante de un Plan Cósmico sujeto a una gran expectativa cósmica.

Sí, Oxalc.

Ahora es el tiempo en que el tiempo es ahora

¿Cómo se puede entender lo de las Profecías?

El ser humano tiene un potencial sin limites que le permite no solo adelantarse a los acontecimientos a través de lo que ustedes conocen como la premonición y la precognición, sino que también su conocimiento previo, de las cosas le puede ayudar a modificar el futuro.
El futuro es la ley misma de Cause-Efecto, por lo que todo es la consecuencia de las actuaciones y decisiones que tomaron anteriormente. Si quieren cambiar el futuro, tienen que crear nuevas causas que generen nuevas efectos que desplacen a los anteriores, y cualquier modificación por mínima que sea, traerá consigo un futuro diferente. Pero hay que creerlo para crearlo.

¿Pero acaso las profecías no tienen que cumplirse de todas maneras?

Las profecías no se han dado para que se cumplan sino para que no se cumplan. Nos referimos a las profecías negativas, porque las positivas por el contrario hay que colaborar para que lleguen a darse. Toda profecía es una advertencia de lo que puede pasar si es que no hacen nada para modificarlo.
Ustedes saben igual que nosotros sobre la desviación del eje terrestre, lo cual anticipa cambios violentos planetarios que están may cerca. Pero puede evitarse.
Les hablamos con esperanza porque todo se encuentra en vuestras manos. Nosotros no podremos intervenir mientras que ustedes mismos no hayan hecho el gran esfuerzo por cambiar las cosas o por asegurar su propia supervivencia colectiva. Y no sabrán de lo que son capaces sino hasta cuando lo intenten.
Una vez que den el paso nosotros intervendremos.

Sí, Oxalc.

Amados hermanos de la Tierra, nuestro mensaje es un llamado de alerta para que la humanidad cambie y reaccione frente al gran efecto destructivo que ha venido acumulándose, como consecuencia de un sin fin de causas resumidas en el egoísmo y el desamor.
La alerta que cobro actualidad a partir de la década de los anos 40 del presente siglo vuestro, ha empezado en los 80 a rendir sus frutos, pues vemos con beneplácito giros trascendentales en la población del mundo procurando llegar a disfrutar de la solidaridad, la paz y la justicia.
Hay un despertar de conciencia que incluso ha escapado a nuestras previsiones. Estamos sorprendidos y a la vez maravillados por cuanto ahora si es posible hablar de cambiar el futuro. Hasta fines de los 70 solo podíamos recomendarles estar preparados para enfrentar lo mejor posible, y sobrevivir, a los acontecimientos que venían desencadenándose o ustedes mismos permitiendo que ocurrieran.
Amados hermanos, no deben confiarse demasiado, pero deben aprovechar en ganar terreno ahora que la balanza se inclina hacia la luz; y aún no han llegado los verdaderos momentos de oscuridad, de falta de fe y de esperanza. Así como de gran confusión; y que pueden manifestarse de un momento a otro.
Cierto es que hay que guiar a la masa humana y lo harán pues los medios y recursos de todo tipo se os facilitarán como para que lleguen a divulgar como nadie antes lo hizo, el mensaje de esperanza para la humanidad.
No teman a vuestros detractores y enemigos, pues ellos serán víctimas de sus propios sentimientos.
Están a punto de hacer girar el Apocalipsis convenientemente para el Hombre Espiritual; porque a una revelación se le opone otra que se establece cuando hay quienes reaccionan, y son pocos los necesarios para ello, ya lo saben.

Extracto de Mensajeros del Cosmos. Una puerta hacia las estrellas.
Sixto Paz Wells