viernes, 7 de mayo de 2010

¿QUE VES?

¿VES UN CORAZÓN?
seguro que si...

En este mismo Blog más abajo he incluido un espacio donde todos los días se publican fotos astronómicas de diferentes porciones del universo. La verdad es que las imágenes son todas bellísimas... pero esta en particular no la pude dejar pasar dado el mensaje que me vino automáticamente al mirarla:

"El AMOR se está expresando en el Universo TODO y en todas sus formas. Esta evidencia es clara en cuanto a los mensajes que venimos canalizando y bajando sobre la LEY DEL AMOR y sus modos de manifestarse."

Explicación (este párrafo corresponde exclusivamente a la fuente astronómica) Aproximadamente 60 millones de años luces lejos en la constelación del sur Corvus, dos galaxias grandes chocaron. Pero las estrellas en las dos galaxias catalogadas como NGC 4038 y NGC 4039 no chocan en el curso del laborioso, mil millones de año o tan el acontecimiento largo. En cambio, sus nubes grandes de gas molecular y polvo hacen, provocando los episodios furiosos de formación de estrella cerca del centro de los restos cósmicos. Atravesando aproximadamente 500 mil años luz, esta vista aturdidora también revela nuevos racimos de estrella y materia arrojada lejos de la escena del accidente por fuerzas gravitacionales de marea. Desde luego, el aspecto visual de las estructuras remotas que forman arco da la galaxia aparean su nombre popular - las Antenas.

Dejo en sus propios corazones la manera de interpretar la imágen y las sensaciones que sobrevengan según sus conocimientos, saberes e intuición.

Gracias por formar parte de estos puentes de luz.

TALLER DE INICIACIÓN EN REGISTROS AKÁSHICOS


Agradezco profundamente a Andre Luiz y a Fabiana por haber confiado y abierto su espacio de trabajo para que yo y quienes me guían pudiésemos brindar con todo el amor y la gracia una iniciación más de esta maravillosa y elevada herramienta de sanación y ascención espiritual.
Agradezco a los seres que asistieron a Re-cuperar los saberes y acompartir conmigo sus vivencias y experiencias vitales.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...
Lic. y Coach Espiritual MARÍA PAULA MÁXIMO - ARUNA