viernes, 14 de agosto de 2009

ARMONÍA Y TRANSFORMACIÓN


LOS CAMBIOS NOS HACEN MENOS ESTABLES, NOS LIMITAN DURANTE UN TIEMPO
Y AVECES NOS QUITAN FUERZAS VITALES.
TODO ELLO ES PASAJERO Y ES MUCHO MÁS VELOZ SU PASO
CUANTO MÁS MEDITAMOS Y NOS PONEMOS EN CONTACTO CON LA TIERRA.
LOS CAMBIOS VIENEN PARA QUE APRENDAMOS DESDE EL DESEQUILIBRIO
A MOVERNOS ESTABLES Y PACÍFICOS.
LA REESTRUCTURACIÓN DE EL EQUILIBRIO ES CONSTANTE Y ES ALLÍ
DONDE ENCONTRAMOS LAS ARTES Y LAS ENERGÍAS QUE NOS AMPARAN.
HUIR DE LOS CAMBIOS ES PERDERNOS LA POSIBILIDAD DE CONOCERNOS PROFUNDAMENTE
Y DE RESCATAR NUESTROS DONES POR SOBRE TODAS LAS COSAS.
EL CAMBIO ES OPORTUNIDAD Y ES LIBERTAD.
EL CAMBIO ES APRENDER Y ES RECORDAR.
LA TRANSMUTACIÓN ES UN CAMBIO DE CONCIENCIA,
PERO UN CAMBIO AL FIN.
DESEO QUE LA TRANSMUTACIÓN NOS ABRACE A TODOS.

Lic.,Coach y Facilitadora, Ma. Paula Máximo

PUERTAS DIMENSIONALES

CADA VEZ QUE TOMAMOS UNA DECISIÓN, ESTAMOS ELIGIENDO DESDE NUESTRO LIBRE ALBEDRÍO.
CADA VEZ QUE DESEAMOS QUE SE ABRA ANTE NOSOTROS UNA POSIBILIDAD, ESTAMOS CO-CREANDO CON LA ENERGÍA SUPREMA.
CADA VEZ QUE IMAGINAMOS UN FUTURO, ESTAMOS VOLVIENDO LA VISTA A NUESTROS PODERES Y LOS SACAMOS DEL BAÚL DEL OLVIDO.

La capacidad de elección, la conciencia de co-creación y el despertar de nuestros poderes, es cosa de todos los días y de todos los seres humanos que habitamos nuestros cuerpos con amor y comunión.

El gran misterio de esta vida está tan cerca de cada uno y es tan sencillo que por eso se vuelve invisible y escurridizo. En realidad, casi que no existe tal misterio para aquellos que SE SABEN desde lo profundo de sus corazones, CONOCEDORES DE LA VERDAD.
Las encarnaciones tienen como fin, el aprendizaje, la limpieza, la liberación de Karma, el maravilloso encuentro con las Almas Fraternas, la unión con el Dharma, el recuerdo, la impecabilidad, el servicio, la libertad, la paz...
En ningún sitio se dispuso que la vida encarnada debía ser miserable, desdichada, pobre, carente...
Es tan fuerte el encuentro de uno en un cuerpo físico que por esa opresión inicial, hacemos de la existencia como humanos un sufrimiento y no un disfrute constante aún en lo malos períodos por los que seguramente pasaremos.
El despertar conciente y el re-encuentro con todo lo que llevamos puesto vida tras vida debe elevarnos el espíritu y el alma en pos de una vida bien vivida; es decir, plena, fructífera y armoniosa para llevar a cabo nuestros trabajos desde los Dones Naturales y no desde las carencias que vinimos a reparar.
La REPARACIÓN y la SANACIÓN es una meta común a todos los que por aquí pasamos.
Es que somo todos iguales. Es una maravilla mirarnos a los ojos y ver que estamos hechos de la misma esencia y de las mismas moléculas que el universo.
El 1012 se viene pronto. El tiempo no existe, pero aún así yo prefiero brindarme lo más posible y trabajar desde mi corazón para que ese día seamos muchos más los que elevados y cansados, veamos el Nuevo SOL salir por el horizonte.
Gracias por ser parte activa de la apertura de Puentes Espirituales.
Gracias de corazón, Ma. Paula Máximo



Test ENEAGRAMA


EL ENEAGRAMA
TEST PARA EL DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD PARA LLEGAR AL SER

El Eneagrama es un modo de llegar a uno mismo y de descrubrir quiénes estamos siendo para desde allí ir por el sendero personal de la Paz y la Plenitud.
Mi modo de trabajarlo es desde el Coaching Espiritual como herramienta de la conciencia madre y de los maestros.
El enagrama tiene cientos de años de uso y es ahora que como otras herramientas emerge para ser utilizada por todos constituyendo una nueva puerta para el despertar y desarrollo espiritual.
Lo favorable del trabajo conciente con Eneagrama es la rapidez de respuesta y las posibilidades de cambio que presenta en forma sintética.
En estos momentos donde suele ocurrirnos que el tiempo vuela y que las presiones nos acorralan en busca del cambio, el Test y el trabajo posterior de comprensión y aceptación de las respuestas, es un medio claro y honesto de encuentro y soluciones positivas.
En el desarrollo del Eneagrama el paciente se ve acompañado y guiado por seres de LUZ para el encuentro de sí mismo y de sus dones o potencialidades.
Es un proceso de sanación y cambios intensos en el que el ser humano se observa sin velos y donde la conciencia juega el papel principal para el presente y futuro de quién se atreve a conocerse y despertar.

Lic., Coach y facitadora: MA. PAULA MÁXIMO