YA ES HORA DE DEJAR DE HABLAR DE ALMAS GEMELAS,
Las Almas Fraternas son grupos de almas que tienen la misma esencia pero con distinciones propias y caminos propios. Tienen el mismo nivel evolutivo y pueden ir alternando familias según los momentos históricos y sus necesidades evolutivas, pero esencialmente son parte de lo mismo, como si fueran de la misma sangre y están hechas de lo mismo.
Se van encontrando de vida en vida y por eso es que hay más de un alma gemela (porque responde a esta información) y por eso hay físicamente más de un amor intenso por vida.
Las almas fraternas deben y quieren encontrarse ya que se necesitan y se apoyan y van todas hacia lo mismo.
El camino evolutivo entre ellas se hace en conjunto y las misiones si bien corresponden a cada alma en particular responden a una gran misión global que todas han acordado previamente, al inicio del tiempo donde comulgaron y comprometieron sus existencias y sus ayudas.
De este modo estamos mucho menos solos que hace un rato ya que si bien conocemos que somos parte de un todo ahora entendemos que tenemos una gran familia espiritual que nos acompaña y que nos guía y apuntala y recuerda esta y muchas otras cosas más a medida que andamos el camino propio enlazado de los otros.
Esa sensación de encontrarnos con alguien, independientemente del sexo y amarlo casi inmediatamente de compartir tiempo y espacio de la tercera dimensión: esa es la indicación de que estáis ante un alma de tu familia y que con ella sería bueno tener contacto y comunicación ya que habláis el mismo lenguaje y tenéis la misma información genética y la capacidad de decodificación.
Cuando encuentreis un alma dentro de un cuerpo que tiene que ver contigo y que deseas estar cerca, no huyas, no claudiques, ya que seguramente estáis ante un Par evolutivo y tenéis mucho que compartir y acompañar.
La vida no es solo una porción de tercera dimensión y ya. La vida es magnífica y eterna. La vida tiene encuentros de este tipo todo el tiempo cuando somos capaces de vibrar en nuestra naturalidad.
Los amores, los grandes amores responden a esta LEY, la ley del ENCUENTRO NATURAL con el grupo Fraterno y hermano.
No importa que roles juguéis o que papales desempeñéis en esta dimensión. No importa el parentesco ni los sexos.
Importa y mucho, a tal punto de ser fundamental para el ascenso y continua evolución, el reconocimiento de todas las posibles almas fraternas y del estar juntos (y con ellos no hago referencia a lo físico exclusivamente).
Dejéis de preocuparos por la soledad y por el amor. Este está por todos los sitios, este es el nombre de
Confiad por favor en ustedes y en nosotros que los amamos y los guiamos todo el tiempo.
Confiad en las misiones, y trabajad por ellas y por todos.
Estáis en el camino correcto, estáis en la sintonía y en vibración natural. Siéntela, siente tu corazón resonar y tu plexo vibrar con estas palabras.
Estáis aquí y estáis allí también. Donde un Fraterno se encuentra, te encuentras tu por el solo hecho de pertene -SER a la misma familia.
La eternidad te ha alcanzado y te guía.
Gracias por la presencia y por la elección que has hecho desde tu Libre Albedrío para llegar a esta lectura.
Los amamos.
Con toda
Kwuan Yin.
Canalizado por la facilitadora Ma. Paula Máximo el 11 de septiembre de
Realmente me gustaria estar, ya sabes cuan Ferbiente adorador de la Madre Kuan Yin soy, pero por razones laborales me es imposible, pero siempre estoy con la Madre y contigo.
ResponderEliminarUn beso enorme. Jorge Spreggero