sábado, 27 de junio de 2009

MI HISTORIA


Hola, que lindo es encontrarte aquí. Cada vez somos más las personas que nos agrupamos y nos tendemos la mano a modo de reconocimiento y re-enncuentro.
Anoche, al irme a dormir "alguien" me habló sobre la importancia de escribir en este espacio un poco sobre mí, sobre mi vida y la historia espirtual que me hace hoy estar donde estoy.

Nací un 5 de Marzo (si, pertenezco al signo de Piscis), del año 1978.
Soy única hija, mis padres viven, trabajan, están juntos y disfrutan de su 1er nieto, mi hijo.
Estoy casada y muy contenida, sostenida, amada y animada por el hombre que re-encontre al cual amo profundamente. Mi compañero.
Estudié y me recibí de Lic. en Fonoaudiología, también de Coach Ontológica y de Practitioner Floral...pero lo mío, lo muy mío, es el hablar y escuchar a seres de otras dimensiones.
Desde chica y creo que por mi fortuna de ser la única hija de un matrimonio en el cuál trabajaban ambos, es que me conecto y hago contacto con "Ellos". Me acuerdo de estar jugando horas y horas sola, hablando, reproduciendo en voz alta o baja mensajes muy profundos y educativos.
Recuerdo el "otro lado" y las sensaciones que hay allá. Recuerdo la panza de mi mamá en un leve destello y tengo fuertes sensaciones del lugar maravillosamente azul-prufundo en el que me he formado para venir en este milenio a hacer mi trabajo.
Cada día me "bajan" mensajes nuevos, cada vez más profundos y más claros.
Cada semana llega a mí gente nueva con las cuáles hacemos y intercambio muy sano de energía y de información en el cuál ambas salimos transformadas y elevadas.
Hace mucho tiempo recordé y pude ver como es que todo es Energía y sobre todo la misma!!!
Como es que estamos iterconectados y funcionamos como una inmensa red de acciones y reacciones.
Hace mucho supe que era el Servicio a los demás y la Guía de un camino personal de Evolución lo que yo tenía que hacer como mi Dharma, como mi misión.
Porque mi camino en esta encarnación ha sido maravillosamente difícil por momentos y muy duro por otros, es que reafirmo la posibilidad de colaborar con otros seres humanos para mostrarles que es posible la trasmutación, la alegría, el encuentro, la abundacia, la paz y el amor verdadero.
La vida es maravillosa!!!

Muchas gracias por ser parte activa de esta Apertura de Puentes...
Lic. Ma. Paula MÁXIMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario