martes, 23 de junio de 2009

MANDALAS PARA PINTAR Y MEDITAR







1 comentario:

  1. hola Paula,por una causalidad encontre tu espacio, estaba buscando la pagina de m.Laura Casin, a la que gracias a Dios conozco y hice 2 de sus viajes de luz,y te encontre a vos,imprimi los mandalas y los voy a pintar me encantan los mandalas todavia no pude darme cuenta en que me ayudaron pero me gusta hacerlos ,mirarlos ydisfrutarlos. Sos fonoaudiologa,quizas me puedas ayudar, me estoy quedando sorda por trabajar en un ambiente ruidoso(una fabrica textil)que puedo hacer a parte de todo lo recomendado por los médicos??soy Reikista y se SIMBOLOS DE LUZ,lo aplico en mi,pero quizas exista otra alternativa entre las cosas que sabes. desde ya muchas gracias,y como dije antes esto es una causalidad.NAMASTÉ Paula y buen año. PATO(patricia3304x@yahoo.com.ar)

    ResponderEliminar