viernes, 14 de agosto de 2009

PUERTAS DIMENSIONALES

CADA VEZ QUE TOMAMOS UNA DECISIÓN, ESTAMOS ELIGIENDO DESDE NUESTRO LIBRE ALBEDRÍO.
CADA VEZ QUE DESEAMOS QUE SE ABRA ANTE NOSOTROS UNA POSIBILIDAD, ESTAMOS CO-CREANDO CON LA ENERGÍA SUPREMA.
CADA VEZ QUE IMAGINAMOS UN FUTURO, ESTAMOS VOLVIENDO LA VISTA A NUESTROS PODERES Y LOS SACAMOS DEL BAÚL DEL OLVIDO.

La capacidad de elección, la conciencia de co-creación y el despertar de nuestros poderes, es cosa de todos los días y de todos los seres humanos que habitamos nuestros cuerpos con amor y comunión.

El gran misterio de esta vida está tan cerca de cada uno y es tan sencillo que por eso se vuelve invisible y escurridizo. En realidad, casi que no existe tal misterio para aquellos que SE SABEN desde lo profundo de sus corazones, CONOCEDORES DE LA VERDAD.
Las encarnaciones tienen como fin, el aprendizaje, la limpieza, la liberación de Karma, el maravilloso encuentro con las Almas Fraternas, la unión con el Dharma, el recuerdo, la impecabilidad, el servicio, la libertad, la paz...
En ningún sitio se dispuso que la vida encarnada debía ser miserable, desdichada, pobre, carente...
Es tan fuerte el encuentro de uno en un cuerpo físico que por esa opresión inicial, hacemos de la existencia como humanos un sufrimiento y no un disfrute constante aún en lo malos períodos por los que seguramente pasaremos.
El despertar conciente y el re-encuentro con todo lo que llevamos puesto vida tras vida debe elevarnos el espíritu y el alma en pos de una vida bien vivida; es decir, plena, fructífera y armoniosa para llevar a cabo nuestros trabajos desde los Dones Naturales y no desde las carencias que vinimos a reparar.
La REPARACIÓN y la SANACIÓN es una meta común a todos los que por aquí pasamos.
Es que somo todos iguales. Es una maravilla mirarnos a los ojos y ver que estamos hechos de la misma esencia y de las mismas moléculas que el universo.
El 1012 se viene pronto. El tiempo no existe, pero aún así yo prefiero brindarme lo más posible y trabajar desde mi corazón para que ese día seamos muchos más los que elevados y cansados, veamos el Nuevo SOL salir por el horizonte.
Gracias por ser parte activa de la apertura de Puentes Espirituales.
Gracias de corazón, Ma. Paula Máximo



No hay comentarios:

Publicar un comentario