viernes, 14 de agosto de 2009

Test ENEAGRAMA


EL ENEAGRAMA
TEST PARA EL DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD PARA LLEGAR AL SER

El Eneagrama es un modo de llegar a uno mismo y de descrubrir quiénes estamos siendo para desde allí ir por el sendero personal de la Paz y la Plenitud.
Mi modo de trabajarlo es desde el Coaching Espiritual como herramienta de la conciencia madre y de los maestros.
El enagrama tiene cientos de años de uso y es ahora que como otras herramientas emerge para ser utilizada por todos constituyendo una nueva puerta para el despertar y desarrollo espiritual.
Lo favorable del trabajo conciente con Eneagrama es la rapidez de respuesta y las posibilidades de cambio que presenta en forma sintética.
En estos momentos donde suele ocurrirnos que el tiempo vuela y que las presiones nos acorralan en busca del cambio, el Test y el trabajo posterior de comprensión y aceptación de las respuestas, es un medio claro y honesto de encuentro y soluciones positivas.
En el desarrollo del Eneagrama el paciente se ve acompañado y guiado por seres de LUZ para el encuentro de sí mismo y de sus dones o potencialidades.
Es un proceso de sanación y cambios intensos en el que el ser humano se observa sin velos y donde la conciencia juega el papel principal para el presente y futuro de quién se atreve a conocerse y despertar.

Lic., Coach y facitadora: MA. PAULA MÁXIMO


No hay comentarios:

Publicar un comentario