Esta meditación aquí expuesta es para que pueda realizarla toda persona que así lo desee con el fin de proteger su hogar, su lugar de trabajo o el de otra persona.
Antes de comenzar AGRADECE la energía que en ella se encuentra y el haber llegado hasta tí ya que de alguna manera "así lo pediste".
1) Relajación: respirar profunda y pausadamente. Ir desechando los pensamientos y relajar todo el cuerpo parte por parte.
2) Visualizar que de los pies salen raíces y se introducen bien adentro en la tierra. Te conectas con la Madre-Tierra. Visualizar que desde el cielo ingresa un tubo de luz blanco-dorado por el chakra corona y desciende por todo tu cuerpo iluminándolo. Te conectas con el Padre-Cielo.
3) Invocar a la Llama Violeta Transmutadota. Visualizar cómo se enciende una pequeña llama violeta en tu corazón, la cual comienza a arder fuertemente. Ves como la llama comienza a expandirse con cada respiración, hasta convertirse en un gran fuego a tu alrededor. Luego expandir el fuego hasta cubrir a toda la habitación con energía violeta. Entrega con tu intención al fuego violeta todo lo que no sea luz y amor que se encuentre en tu campo áurico. Deja ir toda la ira, la tristeza y los miedos. Observa cómo se queman esas emociones bajas en la sagrada llama violeta.
Ahora se comienza con las invocaciones:
-“Invoco a mi ángel guardián. Te pido que me guíes y me protejas durante todo el taller”. Visualizarse dentro de una esfera blanco dorada.
-“Invoco al Arcángel Gabriel y a los ángeles de la purificación”. Visualizar al Arcángel y sus huestes descendiendo en la habitación.
-“Invoco al Arcángel Rafael y a los ángeles de la sanación”. Visualizar al Arcángel y sus huestes descendiendo en la habitación.
-“Invoco al Arcángel Miguel y a los ángeles de la protección”. Visualizar al Arcángel y sus huestes descendiendo en la habitación.
-“Invoco al Arcángel Uriel y a los ángeles de la providencia y de la paz”. Visualizar al Arcángel y sus huestes descendiendo en la habitación.
-“Invoco al Arcángel Chamuel y a los ángeles del amor”. Visualizar al Arcángel y sus huestes descendiendo en la habitación.
-“Invoco al Arcángel Jofiel y a los ángeles de la iluminación”. Visualizar al Arcángel y sus huestes descendiendo en la habitación.
-“Invoco al Arcángel Zadkiel y a los ángeles de la transmutación”. Visualizar al Arcángel y sus huestes descendiendo en la habitación.
-“Invoco al Arcángel Metatrón”. Visualizar al Arcángel como una columna de luz iridiscente en el medio de la habitación.
-“Invoco al Gran Maestro Jesús El Cristo y a Buda Maytreya”.
-“Invoco a la Maestra Kuan Yin, a la Diosa Isis y a la Santísima Virgen María”. Visualizarlas descendiendo en la habitación.
Por último repetir tres veces con voz fuerte y segura: “ESTE LUGAR ESTÁ PROTEGIDO. SÓLO LA LUZ Y EL AMOR DIVINO PUEDEN INGRESAR”.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Agradezco esta meditación a la maestra que me enseño a realizarla concientemente.
María Paula, realmente has logrado un espacio muy especial y agradable para el SER. Mis felicitaciones y Muchas Gracias por toda tu ayuda.
ResponderEliminarJorge Spreggero