martes, 23 de junio de 2009

MEDITACIÓN PARA PROTEGER NUESTROS ESPACIOS

Esta meditación aquí expuesta es para que pueda realizarla toda persona que así lo desee con el fin de proteger su hogar, su lugar de trabajo o el de otra persona.
Antes de comenzar AGRADECE la energía que en ella se encuentra y el haber llegado hasta tí ya que de alguna manera "así lo pediste".

1) Relajación: respirar profunda y pausadamente. Ir desechando los pensamientos y relajar todo el cuerpo parte por parte.

2) Visualizar que de los pies salen raíces y se introducen bien adentro en la tierra. Te conectas con la Madre-Tierra. Visualizar que desde el cielo ingresa un tubo de luz blanco-dorado por el chakra corona y desciende por todo tu cuerpo iluminándolo. Te conectas con el Padre-Cielo.
3) Invocar a la Llama Violeta Transmutadota. Visualizar cómo se enciende una pequeña llama violeta en tu corazón, la cual comienza a arder fuertemente. Ves como la llama comienza a expandirse con cada respiración, hasta convertirse en un gran fuego a tu alrededor. Luego expandir el fuego hasta cubrir a toda la habitación con energía violeta. Entrega con tu intención al fuego violeta todo lo que no sea luz y amor que se encuentre en tu campo áurico. Deja ir toda la ira, la tristeza y los miedos. Observa cómo se queman esas emociones bajas en la sagrada llama violeta.

Ahora se comienza con las invocaciones:

-“Invoco a mi ángel guardián. Te pido que me guíes y me protejas durante todo el taller”. Visualizarse dentro de una esfera blanco dorada.
-“Invoco al Arcángel Gabriel y a los ángeles de la purificación”. Visualizar al Arcángel y sus huestes descendiendo en la habitación.
-“Invoco al Arcángel Rafael y a los ángeles de la sanación”. Visualizar al Arcángel y sus huestes descendiendo en la habitación.
-“Invoco al Arcángel Miguel y a los ángeles de la protección”. Visualizar al Arcángel y sus huestes descendiendo en la habitación.
-“Invoco al Arcángel Uriel y a los ángeles de la providencia y de la paz”. Visualizar al Arcángel y sus huestes descendiendo en la habitación.
-“Invoco al Arcángel Chamuel y a los ángeles del amor”. Visualizar al Arcángel y sus huestes descendiendo en la habitación.
-“Invoco al Arcángel Jofiel y a los ángeles de la iluminación”. Visualizar al Arcángel y sus huestes descendiendo en la habitación.
-“Invoco al Arcángel Zadkiel y a los ángeles de la transmutación”. Visualizar al Arcángel y sus huestes descendiendo en la habitación.
-“Invoco al Arcángel Metatrón”. Visualizar al Arcángel como una columna de luz iridiscente en el medio de la habitación.
-“Invoco al Gran Maestro Jesús El Cristo y a Buda Maytreya”.
-“Invoco a la Maestra Kuan Yin, a la Diosa Isis y a la Santísima Virgen María”. Visualizarlas descendiendo en la habitación.

Por último repetir tres veces con voz fuerte y segura: “ESTE LUGAR ESTÁ PROTEGIDO. SÓLO LA LUZ Y EL AMOR DIVINO PUEDEN INGRESAR”.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Agradezco esta meditación a la maestra que me enseño a realizarla concientemente.

1 comentario:

  1. María Paula, realmente has logrado un espacio muy especial y agradable para el SER. Mis felicitaciones y Muchas Gracias por toda tu ayuda.
    Jorge Spreggero

    ResponderEliminar